Nuestro cuerpo habla y su lenguaje son las sensaciones corporales.
Este lenguaje se vincula e interactúa de forma continua y dinámica con nuestra mente (pensamientos, ideas, recuerdos, imágenes, gestos, etc.) y todo lo que pasa por la mente se refleja en nuestro cuerpo, así como todo lo que llega al cuerpo lo recibe la mente.
Lo somático se define como el cuerpo sentido y vivido desde dentro. La somatización se refiere a la forma en que perdura en el cuerpo tras el proceso somático.
Gracias a la neuro plasticidad de nuestro cerebro podemos evolucionar la forma hasta transformarla recuperando el bienestar físico, mental y emocional.
Los entrenamientos somáticos permiten desarrollar la inteligencia somática, imprescindible si se pretende llevar una vida en armónica.
Empezamos en noviembre
Las clases serán:
- Todos los jueves,
- Desde el 6 de Noviembre (2025) al 510 de Marzo (2026).
- En horario de 10:00 a 12:00h, a través de Zoom
- Y acceso a la grabación de todas las clases para que puedas repetirlas las veces que quieras
Con la garantía, por parte de la Universidad, de ofrecerte 1 AÑO DE ACCESO AL CONTENIDO.
Todo esto, con una INVERSIÓN ÚNICA DE 65€.
De verdad, este curso puede cambiarte la vida.
Si te resultan familiares frases como “cargo toda la tensión en los hombros y cuello”, “tengo una presión en el pecho que no me deja vivir”, “me cuesta respirar” o “siento un tic en el ojo que no se me va”, este curso es un regalo para ti.
Al final de la página informativa encontrarás un botón rojo donde puedes formalizar la matrícula, seas o no alumna de la UNED.
Por supuesto, si te surge alguna duda o problema, puedes contactarme directamente a mí.
¿Te gustaría realizar una pequeña clase de prueba antes? Accede a mi mini clase gratuita.