Siente los efectos inmediatos de una pequeña práctica en ti e imagina todo lo que puedes conseguir realizando prácticas más largas y constantes.
CONECTANDO CON TU CALMA INTERIOR
Vive la experiencia de una mini clase gratuita que he preparado para ti.
Muévete y transforma las sensaciones físicas, mentales y emocionales que estás teniendo al mismo instante que te mueves.
- Sufres de estrés y ansiedad continuo, tu vida se ha convertido en un correr diario, sientes que no tienes tiempo para nada y tampoco disfrutas con lo que haces.
- Ya no recuerdas pasar un día relajado, sin ninguna ocupación, sin que nada te duela y disfrutando del momento.
- Tu cuerpo emite señales en forma de dolor de cabeza frecuente, tensión en cuello, hombros, ojos con visión borrosa, tu espalda te duele, parece que cargas una mochila en ella, tus movimientos no son nada flexible. Notas presión en el pecho haciendo difícil tu respiración, taquicardias. Sudor en las manos. Te sientes candado, tu energía no te llega para el día.
- Además de eso tu mente no para y tus pensamientos no dan tregua. Cuando llega la noche te cuesta dormir. Con todo esto tus emociones están a flor de piel. Te enfadas con facilidad, sientes que no eres suficiente, nada te motiva, esta situación te entristece, te preocupas por todo, te sientes desbordado y no sabes cómo salir de ella.