Lucía Santomé

Mi propósito es guiarte y que conozcas conmigo una nueva manera de estar en la vida, en la que sentirse bien es la norma y puedas dejar atrás dolores, bloqueos y resistencias. Sin apenas esfuerzo y de una manera natural para ti.

Soy licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Especialidad en Educación para la Salud Física y Mental. Durante más de 15 años he guiado a alumnos a mejorar su bienestar empleando el movimiento como medio, incluyendo la conciencia a través del movimiento como herramienta poderosa para la sanación completa.

Combinando el potencial sanador del método LK Movimiento Inteligente con mis conocimientos y experiencias vividas puedo darte las herramientas que te ayudan a destapar todo tu potencial, eliminar o reducir el dolor, cansancio, estrés, ansiedad, para vivir la vida que queremos vivir completa y feliz.

Dolor físico (articular y muscular), cansancio, pesadez corporal, estrés, ansiedad, incluso ataques de pánico… yo he transitado esos momentos durante mucho tiempo sin encontrar un método o técnica que me guiara a salir de ese estado.

Cuando descubrí LK Movimiento Inteligente mis problemas comenzaron a desaparecer por completo y yo a sentirme cada día más feliz y agradecida.

Sé cómo ayudarte, sé cómo te sientes, te entiendo y te puedo acompañar en este proceso para que consigas reestablecer tu fortaleza física, tu libertad para moverte sin dolor y expandir tu bienestar total.

Toda postura contiene una emoción y las tensiones corporales son sus guardianes. Toda emoción, mantiene una postura, y se esconde en las tensiones sostenidas. Todo conectado con un pensamiento. Y así vamos, esclavos de hábitos que nos deterioran.

Lea Kaufman

Creadora de LK Movimiento Inteligente

Te invito a unirte a este viaje profundo, transformador y real que te hará conocerte a ti mismo. El objetivo es ser más tú: más sano, más auténtico, más feliz, más decidido, más brillante… liberado de tus bloqueos y patrones limitantes.

Conocerás tu ser más auténtico, saludable y dichoso.

Ven y “muévete” conmigo.