Skip to main content

Testimonios

No te imaginas la serenidad que he ganado en estos meses.

Me parecía un poco imposible lo de centrar la mente a través del cuerpo, ya que parece que tiene que ser al revés, pero lo estoy viviendo y doy fe de que es verdad. Conectar con el cuerpo me da fuerzas y vitalidad. La serenidad y conexión conmigo misma que me aporta no tiene precio. Todo un éxito. Muchísimas gracias por todo.
MARÍA JESÚS

He mejorado en el control de esas tensiones diarias… eso mejora mi vida personal, consigo estar en calma.

Antes de iniciar este programa mi nivel de estrés era elevado debido principalmente a mi vida personal, siendo madre de 2 hijos preadolescentes y a mi trabajo fuera y en casa.
Tras la realización de las clases semanales y del entrenamiento diario en casa, he notado una disminución del estrés, he mejorado en el control de esas tensiones diarias, de los nervios y eso mejora en general mi vida personal, consigo estar en calma.
Lucía es una profesional de la que destaco su empatía, su cercanía, es muy accesible y además tiene un gran conocimiento del tema. Las sesiones son sencillas, útiles para el día a día y observas resultados en ti poco a poco.
KATIA

Lucía siempre está ahí para ayudar, escuchar y resolver cualquier duda del programa.

Decidí empezar el programa de reducción de estrés, porque estaba con ansiedad casi a diario e iba a todos los sitios con el piloto automático.
Este método, LK Movimiento Inteligente me ha ayudado a prestar atención a mi cuerpo, mente, emociones y sentir lo que siento es lo que verdaderamente importa para sentirme bien y reducir mi nivel de ansiedad.
Eso sí, además de la sesión semanal en directo también practicando a diario con los entrenamientos en casa para introducirlo en la vida diaria y así aumentar la calidad de vida en el camino a mi bienestar.
SUSANA

El encontrarme con Lucía fue como un antes y un después, hizo que me abriera y fuera sacando capas de mi personalidad…

Siempre es un placer tener un ratito para experimentar esta sensación de paz, antes de empezar con Lucía, mi vida iba super rápida, mi mente no tenía un momento de calma, siempre buscaba tareas por acabar o empezar. Llegando al punto de olvidarme de mis preferencias musicales, siempre anteponiendo a los demás.
Ahora voy al día, estar consciente en lo que hago todo el tiempo, hasta en lo más cotidiano, eso me hace estar presente y agradecer cada momento sin adelantar cualquier situación.
Algo muy importante para mí fue el saber diferenciar, el HACER y el SER, desde la infancia nos inculcan que cuanto más hagas, mejor serás y al final, nos olvidamos de ser, sentir y vivir y eso se lo debo a LUCIA, muchísimas gracias por cruzarte en mi camino, gracias por compartir conmigo algo tan bueno y tan valioso, como tus conocimientos. Un abrazo.
NURIA

Mi día a día es más relajado y con más bienestar.

Su efectividad y muchos beneficios que aporta. Mi nerviosismo y estrés que tenía antes se redujo con los entrenamientos.
Lucía tiene amplios conocimientos, su implicación en el trato personalizado y su capacidad de adaptar las clases dependiendo de tus necesidades.
SUSANA

Me sienta muy bien, aquí encontré mi oasis de tranquilidad.

Cuando estoy muy estresada acudo a las clases grabadas como si fuese un calmante y surge la calma en mi. En estos tiempos difíciles para mi acudo a la clase como una tabla de salvación.
Lucía está pendiente de ti, todo lo que aporta va acompañado de lo buena profesional que es.
Me siento una privilegiada por tener la suerte de que me dirijas, qué sería de mi sin tu ayuda.
Gracias Lucía por ser como eres.
FITA

Lucía es buenísima como profesional. Cualquiera que me conoce lo sabe.

Mi estrés diario puede variar según temporadas de más actividad laboral.
Con las clases he aprendido a darme cuenta cuando el estrés me está afectando a mi cuerpo, respiración o estado de ánimo, en ese momento me vienen a la mente experiencias vividas en las clases y centro la atención en la respiración y salgo de ese círculo, me ayuda a relajarme y soltar tensiones.
LETICIA
Partiendo de un nivel principiante he conseguido aficionarme y comprometerme con las clases. Lucía es paciente y tiene un gran conocimiento de la profesión, adaptando el amplio repertorio de ejercicios a cada alumno o grupo. Lucía es una persona afable, transmite con entusiasmo sus conocimientos. Se preocupa de que los alumnos mejoren a lo largo de las clases. Son clases bien diseñadas y dirigidas, de las cuales sales con el cuerpo y la mente relajados. Mi experiencia en las clases online ha sido muy satisfactoria. Se puede seguir perfectamente las indicaciones que te va dando Lucía sin ningún problema y cómodamente desde tu casa.
MARISA
Lucía como profesional es impresionante. Su manera de guiarme en los ejercicios es especial consigue que me relaje al mismo tiempo que estoy haciendo ejercicio. Su conocimiento sobre el cuerpo me hace sentir muy bien, al terminar la clase mi cuerpo es diferente más ligero y calmado.
BERTA
Las clases que imparte Lucía hacen que mi cuerpo esté más relajado y los dolores musculares que tengo mejoran en cada clase así que ya no tengo que ir al fisio, cuando antes iba dos días por semana mínimo. Además, al ser online no tenemos que llevar mascarilla y permite que la respiración sea cómoda. Lucía transmite tranquilidad y calma así que al final de las clases tu cuerpo está totalmente relajado.
CRISTINA
Con esto del covid nos han suspendido toda actividad física, pero he tenido la suerte de dar con una persona increíble, Lucía imparte unas clases que me ayudan muchísimo a controlar mi cuerpo, mis dolores y mi mente. Es una persona tranquila y sensible, me da tanta paz que es un regalo para mí. Desde aquí quiero dar las gracias a Lucía por lo bien que me hace sentir.
ROSINA
Desde que hago las clases con Lucía todo mi cuerpo está mucho más ágil y sin molestias, y la mente también. Con las sesiones además de notar resultados en todo el cuerpo y sobre todo en las zonas lesionadas también te ayuda a concentrarte y a mantener la mente en lo que estás haciendo. Además, con el paso de las sesiones notas como ese entrenamiento que vas haciendo semanalmente te ayuda a gestionar mejor determinadas situaciones de la vida. Lucía da las clases de una manera que hace que te introduzcas de lleno en la sesión, con su tono de voz y su empatía hace que todo sea más sencillo. También hace que todo sea sencillo porque se tienes alguna complicación o problema para realizar la sesión, te ayuda a encontrar la mejor opción de movimiento para que puedas mantener tu propio ritmo de la clase.
CAROLINA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar preferencia de Cookies
Privacidad