Frena la ansiedad.
Recupera tu tranquilidad y entusiasmo.
Más allá del trabajo y la maternidad estás tú como mujer.
- Vives en una vorágine en la que el trabajo y tus hijos absorben tu vida. No encuentras tiempo para ti y has perdido la pasión que te caracterizaba.
- Tu cuerpo emite señales en forma de dolor, falta de energía o presión en el pecho. Tu mente no para, te cuesta tomar decisiones y dormir del tirón. Tus emociones están a flor de piel.
- Si te sientes triste y desbordada, no encuentras motivaciones y sabes que mejorar esta situación pasa por dedicarte tiempo de calidad a ti… pero no sabes cómo hacerlo.
3 semanas para tu nuevo comienzo
Una forma muy sencilla y natural de regularlo es a través del movimiento consciente, y ésta es la propuesta para las 3 semanas de este curso, que iniciamos el próximo 5 de marzo:
- Detectar y eliminar de tu agenda lo que no te aporta.
- Ocupar ese tiempo con rutinas de movimiento que te ayuden a regular la ansiedad.
Así se divide el curso
1 DIARIO DE REGISTRO DE LAS CLASES
Con él, podrás hacer seguimiento de tu progreso.
3 PRÁCTICAS GUIADAS EN AUDIO
De movimiento consciente y para calmar la mente.
1 CLASE EN DIRECTO (ONLINE)
Para cerrar el curso con la energía elevada.
RECOMENDACIONES SEMANALES
Con trucos y acciones que yo utilicé en mi propio proceso.

Me llamo Lucía Santomé
Soy amante de la naturaleza y la actividad física desde que tengo uso de razón, por eso me licencié en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Me especialicé en salud física y pilates, suelo y máquina. Siempre he trabajado en el ámbito de la salud utilizando el movimiento corporal como medio para conseguir el bienestar de las personas.
He dirigido varios complejos deportivos y abierto mi propio centro. Superé un problema grave de ansiedad gracias a una formación en educación somática que me ayudó a dar respuesta a problemas físicos que venía observando en la mayoría de mis alumnos.
Desde entonces utilizo este sistema para ayudar a otras personas a conseguir lo mismo.

Registrarme al curso gratuito
Inicia el 5 de marzo