Skip to main content

CLAVES DEL ÉXITO

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Estas son las Claves De Éxito en las Clases de LK Movimiento Inteligente®, úsalas siempre que hagas una sesión de movimiento, para que tus clases tengan un profundo impacto en ti.

Con los lineamientos practicamos la actitud de movernos en la clase y en la vida de la misma manera que lo hace la consciencia. Y es hacia ahí hacia donde quieres ir para destapar tu bienestar total.

Los lineamientos son lo más importante de tu práctica personal, aquí lo menos importante es el movimiento en si mismo, si no el sentirte en cada movimiento que hagas. Las diferencias de sensaciones que vas sintiendo son las que te acercar a la consciencia.

Únete a la conversación 2 Comentarios

  • Maite dice:

    Buenas tardes Lucía ya me descargue las claves de éxito y me parece genial que sean ejercicios conscientes y lentos. Que se hagan despacio y si se siente dolor parar o hacerlos más lentos.
    Gracias

    • lucia santome dice:

      Hola Maite. Así es como se mueve el sistema nervioso cuando está bien regulado. Por tanto en las clases te entrenas para moverte como se mueve tu sistema nervioso y así regularlo en ti. Enhorabuena por estar aquí. Sé constante en tu practica y poco a poco irás notando tus avances. Un abrazo. Lucía Santomé

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar preferencia de Cookies
Privacidad