Vive la experiencia de una clase gratuita que he preparado para ti.

Muévete y transforma las sensaciones físicas, mentales y emocionales que estás teniendo al mismo instante que te mueves. Siente los efectos inmediatos de una clase en ti.

  • Sufres de estrés y ansiedad continuo, tu vida se ha convertido en un correr diario, sientes que no tienes tiempo para nada y tampoco disfrutas con lo que haces.
  • Ya no recuerdas pasar un día relajado, sin ninguna ocupación, sin que nada te duela y disfrutando del momento.
  • Tu cuerpo emite señales en forma de dolor de cabeza frecuente, tensión en cuello, hombros, ojos con visión borrosa, tu espalda te duele, parece que cargas una mochila en ella, tus movimientos no son nada flexible. Notas presión en el pecho haciendo difícil tu respiración, taquicardias. Sudor en las manos. Te sientes candado, tu energía no te llega para el día.
  • Además de eso tu mente no para y tus pensamientos no dan tregua. Cuando llega la noche te cuesta dormir. Con todo esto tus emociones están a flor de piel. Te enfadas con facilidad, sientes que no eres suficiente, nada te motiva, esta situación te entristece, te preocupas por todo, te sientes desbordado y no sabes cómo salir de ella.

No le des más vueltas a la situación llegó el momento de pasar a la acción.

1

Prepara un espacio tranquilo en tu casa y haz la clase que tengo para ti. Sigue las claves del éxito (escucha el primer audio) mientras te mueves en la clase y verás como por fin todo cambia y disfrutarás de lo que haces.
2

Al finalizar, tus tensiones se habrán soltado, tu cabeza estará despejada, podrás sentir los hombros, cuello y pecho ligeros, la mirada clara, la respiración fácil y tranquila, tu columna larga y flexible. Sensación de que todo flota dentro de la armonía corporal.
3

Tu mente centrada, tus pensamientos cesaron, estás disfrutando de la experiencia del momento. Todo esto habrá transformado tus emociones pasando a sentirte calmado, satisfecho, seguro de ti mismo, en paz.
4

Liberaste energía para sentirte vital, optimista y feliz.

Regístrate mediante el formulario de contacto para acceder a la clase gratuita.

Si tienes problemas con el registro contáctame y estaré encantada de ayudarte.

T. +34 630231732
info@luciasantome.com

Si lo prefieres puedes inscribirte ya al programa completo y empezar a sumar experiencias prácticas personales que te alzarán al equilibrio completo de tu Sistema Nervioso, a la armonía corporal y a la paz y tranquilidad deseada.

Notarás como estos efectos se expanden más allá de la clase y del momento y los empezarás a sentir en tu día a día de manera permanente, natural y espontánea.

Conoce el programa completo