Cómo trabajaremos

He desarrollado un método de trabajo online para que puedas practicar desde casa, cómodamente y sin desplazamientos. Tendrás además material de apoyo semanal para que puedas reforzar por tu cuenta cada sesión con trabajo diario y contacto directo conmigo a través de mail y chat para resolver dudas y acompañarte en el proceso.

1

Entrevista personal y miniclase

GRATUITO
Quedamos por videoconferencia para conocernos y saber un poquito más de ti, de cuáles son tus objetivos y decidir cómo ponernos en marcha para ayudarte. A continuación realizaríamos una sesión práctica introductoria.
2

Sesión grupal de prueba

GRATUITO
Puedes hacer una sesión de prueba incorporándote a uno de los grupos (máximo 8 personas) para que tengas la experiencia del método y descubras si es ideal para ti la práctica.
3

Sesiones individuales o grupales

VER PRECIOS GRUPO E INDIVIDUAL
Una vez conozcas cómo funciona puedes decidir hacer tus sesiones individuales o grupales, o combinarlas.

¿Qué necesitas?

Conexión a internet y un dispositivo adecuado para poder conectarnos vía zoom. Si tu móvil tiene cámara es perfecto porque solo necesito verte mientras te mueves para poder guiarte con mi voz. No necesitas verme a mí, ni seguir o copiar ningún modelo. A través de tu autoimagen que se irá desarrollando en ti, podrás moverte siguiendo mis instrucciones a tu propio ritmo y conectando con tus propias sensaciones, creando un movimiento suave, fluido, auténtico y natural.

  • Busca un espacio tranquilo y confortable en tu casa para poner una colchoneta.
  • Ropa cómoda, una mantita y un cojín.

Precios

Puedes elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades, horarios y estilo de vida.

MODALIDAD GRUPAL

50€

/mes

1 sesión semanal.

Duración de 1h 15min.

MODALIDAD INDIVIDUAL

30€

/sesión

Frecuencia de la sesión personalizada.

Duración de 1h 15m.

*Puedes combinar tu modalidad grupal con sesiones sueltas individuales de refuerzo.

¿Qué incluye?

Una sesión semanal de 1 hora y 15 minutos en vivo y en directo conmigo.

La sesión comienza con una breve y libre exposición de las experiencias prácticas vividas durante la semana en tu casa, después pasamos a hacer la clase de movimiento y al finalizar volvemos a comentar las experiencias surgidas en la clase.

Además, cada semana, al finalizar la sesión semanal conmigo, te dejo unos recursos prácticos en el aula virtual. Puedes acceder a ellos cuando quieras. El objetivo de estos recursos es potenciar las experiencias sensoriales vividas en la clase en vivo y seguir entrenando tu cuerpo, mente y emociones en tu día a día.

Además puedes contactar conmigo a través del chat del aula virtual. Así podré seguir guiando tu proceso con mucho gusto.

Estos recursos son:

1

Mini clase en formato audio o video.

2

Imaginerías. Sobre las sensaciones vividas en las clases.

3

Práctica de atención corporal.

4

Práctica de atención y entrenamiento dirigida a los pensamientos y emociones.

¡Nuevos horarios 2021-2022!

Cursos y horarios

En septiembre comenzaremos con nuevos cursos y nuevos horarios para los grupos de clases semanales. Si quieres unirte a alguno de nuestros grupos actuales o formar uno privado con tus amigos o gente de confianza contacta conmigo y reserva tu plaza. Recuerda que los grupos son de un mínimo de 5 y un máximo de 8 personas.

Contacta conmigo. Me encantaría ayudarte.

T. +34 630231732
info@luciasantome.com